Usted esta aqui
Inicio > Región > Ivette Morán reconocida como una de las 102 mujeres líderes de México

Ivette Morán reconocida como una de las 102 mujeres líderes de México

Cd. De México.- Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del DIF-Oaxaca recibió el reconocimeinto como una de las 102 mujeres líderes de México que otorga el diario El Universal a mujeres que en su trabajo diario impulsan a México para ser un país mas grande, exitoso, equitativo e igualitario.
La encargada del DIF agradeció la distinción pro su trabajo al frente del DIF:
“Agradezco de corazón la distinción de El Universal, El Gran Diario de México, al ser incluida en la lista de “Mujeres Líderes”, es un honor y responsabilidad; seguiré trabajando por las familias oaxaqueñas que lo necesitan”.
La primera dama del estado acuduió a la ceremonia en donde agradeció al gran diario de México el ser incluida y al resto de las mujeres en donde resaltan activistas, diplomaticas, legisladoras y aspirantes presidenciales:
“Mi reconocimiento al Lic. Juan Francisco Ealy Ortíz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal y a la Sra. Perla Díaz de Ealy, por brindar espacios de reconocimiento y equidad de género; reconozco también a todas las mujeres que participaron en 102 Mujeres Líderes, sus acciones contribuyen por un mejor país. ¡Felicidades!”

Top