Usted esta aqui
Inicio > Región > Mujeres indígenas reciben apoyos gestionados por Rogelia González Luis

Mujeres indígenas reciben apoyos gestionados por Rogelia González Luis

 

 

Juchitan.- En un evento público realizado en las instalaciones de la organización Simona Robles, este día fueron beneficiadas 50 mujeres indígenas de Juchitán de Zaragoza, la Ventosa y Chicapa de Castro, con implementos avícolas consistentes en 12 gallinas ponedoras, jaula, bebederos, comederos y 120 kilos de alimentos, resultado de las gestiones realizadas por la Alianza Simona que encabeza la Profra. Rogelia González Luis, expresó la Lic. Leonor González Luis dirigente de la organización.

Entrevistada vía telefónica desde la Ciudad de México, Rogelia González Luis dirigente de la organización expresó su alegría y felicidad por la entrega de estos implementos que fueron gestionados desde el año 2017, destacando que los apoyos alcanzados de entregan directamente a las beneficiarias sin intermediarios y en un acto público, expresó.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Félix Rosado Sibaja Jefe del CADER de SAGARPA del Espinal Oaxaca, la Bióloga Martha Orozco Escobar Técnico Componente del Programa el campo en tus manos, la Profra. Natalia Sicaru Torres González en representación de la Profra. Rogelia González Luis, la T. S. Claudia Valeria Hernández Esteva Directora de Gestión Social del Ayuntamiento de Juchitan y los integrantes de la Comisión Política de la Alianza Simona Robles Leonor González Luis, Humberto López Gómez, Miguel Ángel Martínez Cervantes, Raúl Rodríguez Santiago y Carlos Valdivieso Morales.

Top