Usted esta aqui
Inicio > Región > EL ADIOS A UN GRAN AMIGO

EL ADIOS A UN GRAN AMIGO

 

 

POR JAIME LOPEZ COSME

 

 

Este jueves 11 de Enero por la mañana me dieron la noticia del fallecimiento de un gran amigo, mi tocayo Jaime Castillejos Herrera, sus padres Jaime Castillejos Fuentes, más conocido como el “puma” su madre doña María Herrera Castillejos, sus hermanos Fredy y Rodolfo buenos muchachos.

Me tocó trabajar un contrato en la paraestatal Petróleos Mexicanos cuando era transitorio en Combustión Interna, ahí sus compañeros lo querían mucho, era muy amable, nunca utilizó la prepotencia, era muy sencillo, era un amigo fiel, como pocos.

Sus paisanos del el Espinal le dieron el adiós en el panteón de su tierra, una gran cantidad de coronas le fueron obsequiadas, por el gran cariño que le tenían en ese municipio donde era muy reconocido, durante el trayecto al panteón pude platicar con sus amigos quienes dijeron que Jaime Castillejo Herrera fue un gran tipo, que se dio a querer con toda la sociedad, fue un hombre carismático, sirvió a su pueblo siendo Regidor atendió siempre a quienes le pidieron ayuda, fue un hombre sonriente, amigo de todos.

Sus amigos lo recordarán por siempre. Nuestras condolencias a sus padres y hermanos y a su esposa María Isabel Calderón Dehesa.

Top