Usted esta aqui
Inicio > Región > INICIA RECONSTRUCCION DE LAS PRIMERAS CASAS EN JUCHITAN

INICIA RECONSTRUCCION DE LAS PRIMERAS CASAS EN JUCHITAN

 

 

POR JAIME LOPEZ COSME

 

En las principales calles de Juchitán ya se puede observar la construcción de las primeras casas después de recolectarse miles de toneladas de escombro en toda la ciudad, en la calle 5 de Mayo se puede observar movimiento de la empresa Carso, quién está a cargo de la construcción de las primeras viviendas en éste Municipio.

Las familias Juchitecas están utilizando las tarjetas de apoyo, que fueron otorgados por el Gobierno Federal en distintas formas de reconstruir sus casas, en forma particular, otras decidieron entregar sus tarjetas y permitir que la Compañía Carso se haga cargo de la construcción de sus viviendas, otras personas están esperando que la mano de obra baja para que les alcance el recurso otorgado por el gobierno Federal.

De ésta forma la ciudadanía está ocupándose de cómo reponer su vivienda afectada por el terremoto del pasado 7 de Septiembre. No cabe duda que el apoyo otorgado por el Gobierno Federal vino a dar un gran alivio a miles de familias Juchitecas, que sin ese apoyo, no podrían ni siquiera demoler su vivienda, por su alto costo, sin embargo pronto todas las familias repondrán lo perdido.

Top