Usted esta aqui
Inicio > Región > CONSTRUIRA CARSO MAS DE 300 CASAS EN JUCHITAN: ARQ. ARMANDO SANTIAGO

CONSTRUIRA CARSO MAS DE 300 CASAS EN JUCHITAN: ARQ. ARMANDO SANTIAGO

POR JAIME LOPEZ COSME

Armando Santiago Rasgado Director responsable de las viviendas que Grupo Carso construirá próximamente de la fundación de don Carlos Slim en Juchitán, señalo que inicialmente las viviendas serían de una sola planta, pero la fundación de don Carlos Slim viendo las necesidades de ésta población zapoteca decidieron apoyar a la población con una vivienda de dos plantas, con un costo aproximado de $400, mil pesos, los paisanos solo entregaran sus tarjetas y grupo Carso se encargará de toda la construcción de sus viviendas.

El Arquitecto apuntó que incluso la Fundación está viendo que a los paisanos solo se les cobre $100 mil pesos y que haya una devolución de $20 para quienes adquieran éstas viviendas. Armando Santiago hizo hincapié en la importancia de éstos apoyos que don Carlos Slim está dando a través de su fundación a todos los paisanos.

Santiago Rasgado dejó claro que éstas viviendas no tienen ningún riesgo en caso de temblores muy fuertes que se den en el Istmo, ya que cuentan con una estructura debidamente analizada por expertos en construcción para zonas sísmicas.
Dijo también que ni empresarios locales que se están enriqueciendo con la desgracia no han sido capaces de donar una tonelada de cemento a los paisanos: “mas recibimos de empresarios de otros estados que se han solidarizado con los oaxaqueños”.

Top