Usted esta aqui
Inicio > Región > César Antonio y Heydi se unen en matrimonio

César Antonio y Heydi se unen en matrimonio

 

 

 

Por Jaime López Cosme

 

Este sábado 30 de diciembre los jóvenes César Antonio Enríquez Nieto y Heydi Villalobos Santiago unieron sus vidas ante la sociedad civil, el escenario fue en el restaurant El Vaquero propiedad de Pablo quien por cierto estuvo muy atento con todos los invitados.

Al filo de las 14:30 horas arribó al lugar el oficial del registro civil quien dio fe de este enlace matrimonial. Los padres de los contrayentes el profesor Julio César Enríquez y la contadora Isabel Nieto Guerra el sr. José Luis Villalobos Jiménez y su esposa Natividad Santiago de la cruz los exhortaron a conducirse en la legalidad, siempre con diálogo para hacer de este matrimonio un ejemplo para los hijos.

Fue una boda muy bonita en la que destacó el aprecio que la sociedad le tiene a ambas familias ya que todos los invitados acudieron al llamado de los novios hoy ya señor y señora.

Entre los presentes pudimos observar al arquitecto Fidel y esposa, al ing. Jaime Martin López Muñoz y su esposa la psicóloga Julissa Enríquez Nieto con el pequeño Ian Martin. También vimos a la Sra. Ana Beatriz luciendo un bonito traje regional. el ing. Víctor cerqueda y su esposa Isabel e hijos y una gran cantidad de invitados que disfrutaron de la deliciosa barbacoa y la exquisita botana.

Vaya una felicitación a estos jóvenes que emprenden una nueva vida en esta sociedad juchiteca.

Top