Usted esta aqui
Inicio > Estado > Alejandro Murat convive con medios de comunicación

Alejandro Murat convive con medios de comunicación

Jaime Lopez Cosme

Oaxaca de Juárez, Oax.- Este día el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, convivió con los diversos medios de comunicación con motivo de las fiestas decembrinas. Ante más de 300 comunicadores el gobernador Alejandro Murat agradeció el trabajo arduo de hombres y mujeres que día a día realizan su labor periodística, informando a la entidad oaxaquena.

Murat Hinojosa dijo que aprecia el quehacer periodístico y que los errores que se cometen y que son señalados por los medios “es bueno escucharlos porque también de los errores se aprende” señaló en entrevista colectiva.

Agregó que Oaxaca vive en paz y que la tragedias vividas por los sismos del 7, 19 y 23 hermanó a los oaxaquenos, quienes hoy poco a poco van recuperando lo que perdieron y se va activando la economía de los lugares en donde se vivió la hemergencia.

En el acto lo acompañó el coordinador de comunicación social Alfonso Martínez Córdoba quien de mano agradeció a todos los presentes.

Murat Hinojosa recorrió cada una de las mesas y se tomó la foto con todos fue un bonito convivio en donde quedó de manifiesto el afecto que le tienen los comunicadores a Alejandro ya que los compañeros se desplazaron desde las 8 regiones.

 

Top