Usted esta aqui
Inicio > Región > Entrega Jorge Ortiz de Pinedo regalos y juguetes a niños de Ixtaltepec

Entrega Jorge Ortiz de Pinedo regalos y juguetes a niños de Ixtaltepec

 

 

Por Jaime López Cosme

 

Este miércoles desde muy temprano el gran comediante Jorge Ortiz de Pinedo hizo entrega de mas de 1500 regalos y juguetes a niños de Asunción Ixtaltepec, así mismo trajo cobertores, camas inflables y mas de 400 despensas que gracias a la gran cantidad de amigos que él tiene en la ciudad de México pudo recolectar, para los habitantes de esta población.

En entrevista el comediante señaló que en estos momentos ya es muy difícil que la gente coopere ya son menos los que se acercan a cooperar.

Apunto que desde que supo de la tragedia en esta región se abocó a tocar puertas y visitar amigos para que se sumaran a esta causa en beneficio de los pobladores de ixtaltepec, “yo quisiera estar en todos lados en donde sufrieron la desgracia pero es muy difícil tenemos pocos recursos para ir a todos los estados pero hoy aquí estamos con mis hermanos de Oaxaca para traerles un poquito de alegría a todos esos niños y que puedan pasar una navidad mas feliz dentro de esta tragedia”.

Dijo también que la llegada de Chávelo que estaba programada para el 6 de enero es muy difícil que se realice “ya que el medico le ha indicado que tiene que guardar reposo y que esta muy largo el recorrido desde la ciudad de México hasta la región del istmo.

Ortiz de Pinedo aprovechó para enviar un cordial saludo de navidad a toda la gente de Oaxaca pero muy en especial a la gente del istmo, Ortiz de Pinedo con esa sencillez que se le caracteriza atendió a todos los pequeños que se querían tomar la foto con el y con mucho entusiasmo atendió a este medio de comunicación.

 

 

Top