Usted esta aqui
Inicio > Región > ENTRE JALONEOS Y DISPUTAS, PRI NOMBRA DELEGADO-PRESIDENTE EN JUCHITAN

ENTRE JALONEOS Y DISPUTAS, PRI NOMBRA DELEGADO-PRESIDENTE EN JUCHITAN

 

Armando LOPEZ GOMEZ

 

Juchitán, Oax.- Ante la “rebeldía” aparente de un grupo de priistas encabezados por Jorge López Luis, cabeza de un a casa de gestión, el PRI acordó terminar de tajo con los jaloneos y disputas, nombrando a Jesús Mendoza Ferra, como delegado especial con funciones de presidente del comité municipal del tricolor.

Mendoza Ferra ha sido ya dos veces dirigente  municipal de su partido, así como líder juvenil con anterioridad, por lo que el PRI, habiendo buscado otras opciones, decidió poner nuevamente al frente y así terminar con los movimientos de inconformidad.

Y es que, cuando Daniel Gurrión Matías fue presidente municipal, se nombró a César Augusto Carrasco Gómez, pero en el proceso electoral pasado, al ser nuevamente candidato prista a la  alcaldía juchiteca, Héctor Matus, éste decidó que su compadre Arturo López Lena estuviera al frete del comité municipal.

Ambos nombramientos han sido desconocidos por los diferentes grupos en disputa por lo que el liderazgo priista en la ciudad, quedó acéfalo en por lo menos tres años, hasta esta nueva decisión que podría generar polémica, pero la experiencia del nuevo dirigente, podría ayudarlo a salir airoso.

Top