Usted esta aqui
Inicio > Región > EL DEPARTAMENTO DE JUBILADOS CONVIVEN CON SUS AGREMIADOS EN JUCHITAN

EL DEPARTAMENTO DE JUBILADOS CONVIVEN CON SUS AGREMIADOS EN JUCHITAN

 

 

Jaime López Cosme

 

Este viernes el Departamento de jubilados de la sección número 38 convivieron con sus agremiados en Juchitán en donde se reunieron más de 200 jubilados de los municipios de Ixtepec, Ixtaltepec, Espinal, Unión Hidalgo y Juchitán.

Aquí el líder del departamento de jubilados Rosalino Morales Alavés, exhortó a todos sus agremiados a estar unidos porque solo con la unidad se pueden conseguir muchos beneficios para todos, agradeció en ésta reunión al líder de las sección 38 Artemio de Jesús de quién dijo es un aliado de los jubilados, hizo hincapié en la importancia de todos los agremiados de acudir a su dirigencia para solicitar cualquier información  en el momento que así lo requieran.

En éste importante convivio hizo uso de la palabra el amigo Manuel Velásquez García quién agradeció al representante de ese gremio Rosalino Morales Alavez, todo el apoyo para los compañeros a quienes les deseo un bonito fin de año y un próspero año nuevo.

Cabe destacar que en éste evento se pudo deleitar de un rico platillo tradicional y se rifaron 93 hermosas canastas navideñas, esto gracias a la gestión del departamento de jubilados, aquí estuvieron presentes grandes amigos y amigas jubilados con quienes compartimos en alguna ocasión labores.

Éste evento organizado por éste departamento estuvo muy animado, en que se pudo observar la alegría y el disfrute de éste evento de todos aquellos que acudieron al llamado de su dirigencia el cuál demostró la gran participación de sus miembros, esto demuestra la unión que existe en éste importante departamento de la sección 38.

Top