Usted esta aqui
Inicio > Cultura > ACTIVACION CULTURAL PARA LOS PUEBLOS DEL ISTMO

ACTIVACION CULTURAL PARA LOS PUEBLOS DEL ISTMO

 

 

POR JAIME LOPEZ COSME

 

Este jueves Vidal Ramírez Pineda, director de la Casa de la Cultura de ésta ciudad presentó el programa cultural denominado “ACTIVACION CULTURAL”, la cuál se llevó a cabo en la calle Belisario Domínguez junto a la joyería La Esmeralda, en donde diversos actores de la cultura de la Región estuvieron presentes para darle un impulso a las diferentes actividades que se han presentado luego del pasado terremoto del 7 de septiembre.

Vidal Ramírez señaló que éste programa es para activar el movimiento cultural que siempre se ha dado en ésta región, pero que debido a la emergencia vivida en el mes de Septiembre se ha descuidado.

En este evento se presentaron los jaraneros procedentes de San Juan Guichicovi los cuales deleitaron a los presentes con sus canciones las cuales gustaban por innovación de sus interpretaciones, los jaraneros comandados por el maestro Teodoro Juan García se llevaron la ovación en éste importante evento.

En hora buena para Vidal Ramírez quién ha impulsado siempre la cultura de nuestra Región y a los participantes que hicieron que se realizara dicho evento que vino alegrar los corazones de los presentes.

Top