Usted esta aqui
Inicio > Región > Se construye pozo profundo en Chicapa de Castro

Se construye pozo profundo en Chicapa de Castro

–Con el arranque de esta obra se dará solución a la falta de agua en Cheguigo norte de la agencia municipal de Juchitán.

Juchitán, OAXACA.-El Ayuntamiento municipal de Juchitán, puso en marcha este lunes los trabajos de perforación del pozo profundo en la colonia cheguigo norte de la Agencia municipal de Chicapa de Castro, donde se contó con la presencia de la presidente municipal Gloria Sánchez del Regidor de Obras Públicas Germán Peralta Luis y de la Regidora de desarrollo social quienes anunciaron el arranque de esta obra y sus beneficios.

Con la construcción de este pozo profundo de 45 metros, suministrará la nueva red de agua potable que abastecerá del vital liquido a por lo menos 2500 habitantes de esta parte de a población que incluye la construcción de 603 metros lineales de red, una  bomba y motor sumergible de 15 caballos de fuerza múltiple de descarga de 4 pulgadas de diámetro, como también contará con plataforma y mampara y un ramal eléctrico, todo ello con un costo de $1,430,254.67 centavos.

Las autoridades municipales fueron recibidas por Leonides Santiago Carrasco agente municipal y su cabildo quienes al igual que los vecinos de esta agencia mostraron su gratitud por esta aportación del Ayuntamiento que viene ayudar en gran medida en el  abastecimiento de agua potable en esta zona norte de la agencia municipal de Chicapa de Castro, todo ello para dar cumplimiento con lo dispuesto en el acta de priorización de obras y acciones básicas relacionadas con el fondo III del ejercicio 2017.

Cabe destacar que en el acto, los vecinos se mostraron muy agradecidos y contentos por ver realizada esta obra, al tiempo que la alcaldesa juchiteca precisó que este ayuntamiento camina con todos los sectores y a  chicapa de Castro de forma particular  le “debemos mucho” dijo,y a pesar de las vicisitudes en el municipio este gobierno municipal continúa trabajando con el compromiso de cumplir que los distingue. sostuvieron.

Top