Usted esta aqui
Inicio > Región > Meade  será el abanderado del tricolor a la presidencia

Meade  será el abanderado del tricolor a la presidencia

 

 

 

 

Por Jaime López Cosme

 

Con una trayectoria amplia en la función pública José Antonio Meade será el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la república, conocedor de la economía en nuestro país el presidente Peña Nieto ha confiado en su talento para para mas adelante conducir los destinos del país en estos momentos en donde se requiere gente con talento como José Antonio Meade.

Originario del Distrito Federal José Antonio Meade viene de una familia de políticos y artistas en las artes de la pintura, nació al sur de la ciudad de México el 27 de febrero de 1969 es hijo de don Dionisio Meade y de doña María Kuribreña una mujer entregada al arte, esta casado con Juana Cuevas también artista en la pintura, es padre de tres hijos, sus estudios profesionales los realizú en la UNAM, el ITAM y la Universidad de Yale en donde obtuvo el doctorado en economía, ha ocupado cargos de relevancia en la función publica.

Desde hace mas de 20 años el presidente Enrique Peña Nieto lo invitó a su gabinete en donde le dio la confianza de explotar su gran conocimiento  en  economía y de esa manera poder contribuir al desarrollo del país. Sin duda alguna la visión del presidente Peña Nieto fue acertada al darle la confianza y responsabilidad de llevar a nuestro país a un desarrollo altamente competitivo.

El pueblo de México ha visto con buenos ojos la designación de José Antonio Meade para que sea el próximo presidente de México por ser un hombre sin partido, gran economista y de un amplio conocimiento de lo que necesita nuestro país. Sin duda mas adelante se podrán escuchar las voces que se irán sumando al proyecto de trabajo de José Antonio Meade.

Top