Usted esta aqui
Inicio > Región > ALUMNOS DEL CENTRO ESCOLAR JUCHITAN RECIBEN CLASES EN EL BINNIZÁ

ALUMNOS DEL CENTRO ESCOLAR JUCHITAN RECIBEN CLASES EN EL BINNIZÁ

 

 

POR: JAIME LOPEZ COSME

 

Poco a poco las clases de las diversas escuelas de Juchitán van tomando su ritmo y una de ellas es la del Centro Escolar Juchitán que desde la semana pasada los alumnos de ésta Institución están tomando clases en el Deportivo Binnizá, en donde las aulas provisionales están operando.

Los lunes les toca a los primeros y segundos grados, los días martes a los tercero y cuartos grados, miércoles quinto y sexto grado, los horarios es de 8:00 de la mañana a 11:30 horas de la mañana, de esta forma se irá trabajando gradualmente hasta completar todos los días de la semana.

Así lo informó el profesor Ariel Martínez Cortes, quién es profesor de Educación Física quién esta encargado de coordinar la salida de los niños para que puedan abordar las unidades que prestan el servicio a ésta Institución.

El gobierno del Estado está apoyando a los padres de familia con el transporte ya que los niños y niñas asisten a ésta Institución Educativa pertenecen a la 5ª Sección de ésta ciudad.

Por otro lado Aurea López López dijo que aplaudía éstas acciones que dan certeza a todos los padres de que sus hijos estén recibiendo Educación para no perder el ciclo escolar, y que los niños puedan convivir con sus amigos ya que los pequeños ya estaban aburridos en casa.

Además apuntó que la educación es algo que no se puede rechazar porque es parte de la formación del ser humano.

En hora buena a todos éstos niños, niñas y padres de familia que regresan nuevamente a tomar clases.

Top