Usted esta aqui
Inicio > Región > IVETTE MORAN DE MURAT DE GIRA POR EL ISTMO

IVETTE MORAN DE MURAT DE GIRA POR EL ISTMO

 

 

POR JAIME LOPEZ COSME

 

Este día la esposa del Gobernador Ivette Moran de Murat recorrió varios municipio del istmo entre ellos fue el de Tehuantepec, aquí ante más de mil mujeres entre ellas varios varones que también se les entregó apoyos. Aquí la Presidenta honoraria del DIF Estatal señaló que Oaxaca está de pie a pesar de la desgracia que vivió ésta Región del Estado.

Ivette Moran estuvo acompañada del Secretario de Desarrollo Social Raúl Bolaños Cacho, del Delegado de Prospera, del Director del Registro Civil, de la Directora del Instituto de la Juventud Oaxaqueña, del Director del Monte de Piedad y de la Presidenta Municipal de Tehuantepec Yesenia Nolasco.

Ivette  Morán hizo entrega de mil actas de nacimiento, sillas de ruedas, bastones, certificados de secundaria, cheques a instructoras de cultoras de belleza, instructoras de corte y confección entre otras.

La presidenta del DIF Estatal a su ingreso a éste auditorio se reunión con más de 100 niños a quienes les entregó útiles escolares como diccionarios y demás obsequios que cautivaron a lo pequeñines que la esperaban con gran alegría.

En entrevista Ivette Morán de Murat sostuvo que Oaxaca está en el camino de éxito y que juntos con éste programa, que así se llama “JUNTOS” los oaxaqueños tendrán una mejor calidad de vida porque desde el primer día de gobierno de su esposo Alejandro Murat, el compromiso fue de caminar junto a la gente, a la que menos tiene, para cambiarle el rostro a Oaxaca.

Ivette Moran dijo también que su mayor anhelo es poner la primera piedra de lo que será CASA DE ALAS, “tener casas hogar más dignas y ampliar el padrón de ayuda en todo el Estado, nos ha tocado un año muy difícil en Oaxaca principalmente en el Istmo, primero una sequía luego tormentas y después el sismo, ha sido muy complicado pero seguimos trabajando por el bien de todos lo Oaxaqueños”.

Ivette se sintió muy contenta de pisar nuevamente Tehuantepec en donde tiene sus raíces. Cabe destacar que éste fue un gran evento que cautivó a los cientos de mujeres que se dieron cita en éste lugar donde obtuvieron muchos beneficios de parte de varias de dependencias gubernamentales.

Top