Usted esta aqui
Inicio > Estado > Ivette Morán de Murat participa en la Tercera Edición de The Global Gift Gala

Ivette Morán de Murat participa en la Tercera Edición de The Global Gift Gala

Ciudad de México, México. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió a la Tercera Edición de The Global Gift Gala, en la Ciudad de México.

Este importante evento contó con la presencia de importantes personalidades como Eva Longoria Baston, Presidenta de la Fundación Eva Longoria y el intérprete Maluma con su fundación, El Arte de los Sueños, quienes en conjunto con Global Gift Foundation USA, y la fundación mexicana, Duerme Tranquilo, participaron activamente para hacer realidad el evento a beneficio de poblaciones afectadas por los desastres naturales en el estado de Oaxaca.

Fue una noche llena de esperanza en la que se logró brindar un importante apoyo a un buen número de familias que lo perdieron todo debido a los sismos registrados el pasado mes de septiembre.

La señora Ivette Morán reconoció y agradeció el compromiso y apoyo de las diversas organizaciones altruistas a nivel nacional e internacional, reunidas en esta gala benéfica.

Durante el evento, la presidenta del DIF Estatal, aseguró que el estado de Oaxaca, tiene muy buenos amigos en todo el mundo, por lo que de inmediato han volcado su apoyo y solidaridad con quienes resultaron afectados en las diferentes regiones del estado.

Top