Usted esta aqui
Inicio > Región > En menos de una semana mas de 100 casas han sido demolidas en Juchitán: CONAGUA

En menos de una semana mas de 100 casas han sido demolidas en Juchitán: CONAGUA

–La Presidenta municipal Gloria Sánchez reconoció todo el apoyo  afirmando que continúan caminando en este programa de limpieza.

Juchitán Oaxaca.-En menos de una semana más de 100 casas han sido derribadas con el trabajo sustancial de la Comisión Nacional del Agua en este compromiso que ha hecho Para apoyar fuertemente en las demoliciones en el municipio de Juchitán.

Marco Antonio Parra Subdirector general de esta dependencia Federal visitó nuevamente la ciudad de Juchitán y junto con la alcaldesa Gloria Sánchez como el regidor Germán Peralta Luis y su personal de Obras Públicas recorrieron las diferentes calles de la segunda sección zona en la que iniciaron sus trabajos hace apenas unos días.

El funcionario federal asumió este compromiso de continuar con los trabajos y dijo que ya es notable la limpieza que se realiza en esta parte de a ciudad  cómo lo harán en las otras secciones reafirmando el compromiso a través del Director general de la CONAGUA Roberto Ramírez de la Parra.

A su vez la presidenta Gloría Sánchez reconoció el apoyo  de la CONAGUA  ya que se requería por las malas condiciones de miles de casas y resaltó  además el respaldo de otros organismos como de la fundación “Carlos Slim” y del gobierno del estado quienes realizan esta labor en otras secciones de Juchitán.

Dijo la presidente que de continuar así muy pronto se estará también realizando esta misma tarea en el resto de las secciones y  generar las condiciones que permitan avanzar en la siguiente etapa de la reconstrucción.

Los responsables de este programa de demolición de la Conagua afirmaron que la gente está mas tranquila por todo el apoyo brindado en estos días  además reconocieron la buena coordinación con el Ayuntamiento Juchiteco para seguir trabajando.

Top