Usted esta aqui
Inicio > País > CARLOS GAYTAN UN CHEF TRIUNFADOR

CARLOS GAYTAN UN CHEF TRIUNFADOR

 

 

POR JAIME LOPEZ COSME

 

Originario de Huitzuco, Guerrero, Carlos Gaytán es un Joven triunfador en la cocina allá en los Estado Unidos en la Ciudad de Chicago Illinois, para ser exactos en el año 2008 abrió un restaurant en ésta fría ciudad que hoy es todo un éxito, reconocido como chef del año en el 2011 por parte de la American Culinary Fedetation, más tarde fue galardonado con la máxima “la estrella Michelin” la cuál poco restaurantes en el mundo pueden obtener.

El restaurant MEXIQUE de Carlos Gaytán es uno de los más destacados en la Ciudad de Chicago. Joven humilde según cuenta mi hijo que a tenido la oportunidad de estar conviviendo con él en este famoso restaurant.

Carlos Gaytán ejemplo para todos los mexicanos que tienen las ganas de triunfar en la vida, desde muy joven cruzó la fronteras para llegar a Chicago en donde hoy es un triunfador, es un hombre que viene de abajo, desde muy pequeño cultivó las tierras, saboreo las ricas sandías que con sus abuelos cultivó. Aprendió a vivir la vida con poco y hoy es ejemplo de superación, sin duda alguna un gran mexicano pero sobre todo de gran corazón.

FELICIDADES CARLOS GAYTAN ES GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Top