Usted esta aqui
Inicio > Región > NOTICIAS IMPORTANTES DEL MUNDO

NOTICIAS IMPORTANTES DEL MUNDO

Muy buenos días amigos lectores de su semanario favorito ESTA MAÑANA quien los invita a visitar su portal WWW.ESTAMAÑANA.COM. Donde diariamente le informamos las noticias importantes de nuestra Región. Gracias por su preferencia que dios los bendiga junto con toda su familia.

El Brexit en Europa podría dañar los beneficios a empresarios millonarios, jeques, reyes, reinas, príncipes, duques ésta lista es enorme sin embargo pronto dejaran de percibir millonarias cantidades de dinero que los beneficiaba como agricultores.

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump eliminó del programa obamacare cubrir el pago de métodos anticonceptivos de éste plan de salud que el expresidente Barak Obama fundo en su gobierno.

El fundador de WikiLeaks quien permaneció en la embajada de ecuador desde 2012 libro una batalla legal después que la fiscalía sueca anunciara que cerro el caso en su contra por violación.

ICAN la campaña Internacional por la abolición de las Armas Nucleares se llevó el premio Nobel de la Paz 2017, por su mayor éxito de conseguir la firma del tratado de prohibición de armas nucleares que 122 países la aprobaran en julio pasado.

MEXICO:
La dirigencia del PRI solicito al Consejo Político Nacional reunión urgente para elegir el método de elección de candidato a la presidencia de la Republica.

Detienen al exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández acusado de lavado de dinero en México y Estados Unidos.

Ma. de Jesús integrante del EZLN y el Bronco se registraron como candidatos independientes ante el INE.

Gerardo Cajiga Estrada ex colaborador del Gabino Cue quien fue arrestado el 19 de septiembre salió libre para enfrentar su delito en libertad acusado de peculado.

La ex primera dama de México Margarita Zavala renunció al PAN tras 30 años de militancia.

OAXACA. Alejandro Murat el gobernador del estado y su esposa Ivette moran de Murat siguen trabajando fuertemente para llevar a poyo a todo el Estado donde se requiera la ayuda.

Top