Usted esta aqui
Inicio > Región > RECORRE NAVARRETE PRIDA HOSPITALES DE PEMEX EN EL ISTMO

RECORRE NAVARRETE PRIDA HOSPITALES DE PEMEX EN EL ISTMO

POR: CARLOS BLADIMIR LOPEZ MUÑOZ.

Este día al filo de las 14.30 hrs. Arribó al Consultorio de Juchitán el Dr. Marco Antonio Navarrete Prida Sub-Director de Servicios de Salud acompañado del Dr. Felipe Velásquez Canchola Gerente de Servicios Médicos de Petroleros Mexicanos para supervisar las estructuras de hospitales de Salina Cruz, Tehuantepec y Juchitán con la presencia del director del Consultorio de Juchitán Dr. Antonio Jiménez Chávez y el cuerpo trabajador de éste periférico. El funcionario y su comitiva recorrieron las diversas áreas constatando en Estado de las mismas, para poder dar un diagnóstico de cómo se encuentran las Unidades de Salud en la Región del Istmo.

Aquí el Sub-director de Servicios de Salud Marco Antonio Navarrete Prida dijo que las Instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto es atender las diversas unidades de salud y conocer el Estado para prestar un mejor servicio y no poner en riesgo la integridad del personal y los derechohabientes.

Navarrete Prida se solidarizó con todos los paisanos en estos momentos difíciles que vive el Istmo, a quienes les dijo que se tienen que unir para enfrentar esta situación y poder salir adelante.

Top