Usted esta aqui
Inicio > Región > Capacitan a personal de comedores comunitarios

Capacitan a personal de comedores comunitarios

 

–Gloria Sánchez atiende favorablemente a los sectores más vulnerables del municipio.

Juchitán Oaxaca.- Para ofrecer una mayor atención a la comunidad, manejar de manera transparente recursos y bienes de los comedores comunitarios gestionados por la alcalde Gloria Sánchez que atiende necesidades de sectores vulnerables de la ciudad, personal de la regiduría de Desarrollo Social recibió capacitación en el puerto de Salina Cruz.

El programa que beneficia a familias juchitecas de bajos recursos es manejado por la regiduría de Desarrollo Social en coordinación con el DIF Municipal que preside Rosaura López Valdivieso, por tal motivo 12 empleados del ayuntamiento juchiteco, fue capacitado por personal de la SEDESOL del gobierno federal

Cada comedor comunitario servirá por una cuota mínima que va de cinco a diez pesos,120 platillos diariamente a igual número de personas. Los tres comedores comunitarios estan ubicados en la zona critica de esta ciudad. El de Santa Marta funciona en la séptima sección, el comedor Guié Cheguigu en la octava Sección y finalmente el comedor Neza Guete se habilitó en la novena sección.

De esta manera Gloria Sánchez atiende favorablemente las condiciones de los sectores más vulnerables del municipio, que debido a diversos factores resienten la falta de alimentos, sin embargo, con este programa impulsado por la SEDESOL se da cobertura en este renglón.

Top