Usted esta aqui
Inicio > Deporte > CRUZ AZUL VUELVE A LA SENDA VICTORIOSA

CRUZ AZUL VUELVE A LA SENDA VICTORIOSA

Ulises Sánchez Cuevas
La “Máquina Celeste”, volvió a pitar, luego de 3 empates consecutivos que había tenido. Cruz Azul se reencontró con la senda victoriosa, luego de vencer a los Zorros del Atlas por marcador de 2 goles a 1.
Partido que el conjunto que dirige Paco Jémez resolvió en los primeros 15 minutos; luego vino el sufrimiento, sobre todo cuando fue expulsado Omar Mendoza para que Cruz Azul se quedara con 10; luego ambos equipos quedaron en igualdad numérica al recibir la roja Jaine Barreiro.
Apenas se jugaba el minuto 4, cuando por la derecha Ángel Mena se quitó rivales para enviar un centro, rechazó el portero, aprovechó Edgar Méndez con certero testarazo enviar el balón al fondo de las redes para el 1 a 0, tercer gol en la cuenta personal del español.
Se descompuso el Atlas, sacó provecho el cuadro cruzazulino y al 15, volvió a la carga, ahora es Felipe Mora quien se anticipó a la defensiva dentro del área y empujó la esférica a las redes para el 2 a 0.
Luego la expulsión de Mendoza, por lo que el estratega ibérico tuvo que componer su cuadro enviando a Jordan Silva de cambio, y recorriera a Julio Domínguez por la derecha; así con el 2 a 0 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Atlas salió con todo, Gustavo Alustiza convirtió el único gol del cuadro rojinegro, ya no hubo para más.
Cruz Azul manejó el balón, tuvo llegadas de peligro, mantuvo el marcador de 2 a 1 para conseguir su segunda victoria en el torneo.
Ilusiona con éste arranque a su noble afición, amaneció ayer domingo como tercero en la clasificación general, pero lo más importante, practica un futbol agradable, con alma, y corazón como lo expresó su técnico al término del encuentro; juega abierto, de tú a tú, ya sea de local o visitante, por el momento marcha invicto en el Apertura 2017.

Top