Usted esta aqui
Inicio > Deporte > INAUGURAN TEMPORADA DE LA LIGA DE BASQUETBOL

INAUGURAN TEMPORADA DE LA LIGA DE BASQUETBOL

Ulises Sánchez Cuevas
Con la presencia de autoridades municipales y deportivas, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Liga de Basquetbol “Che Gómez” en el Deportivo 20 de Noviembre de la Primera Sección.
El presidente de la Liga: Alexander Toledo, presentó a los equipos que militan en la segunda temporada de ésta Liga; luego presentó a la invitada de honor: Gloria Sánchez López, presidenta municipal, y al director de deportes: Roberto Márquez.
Acto seguido, Sánchez López hizo uso de la palabra para exhortar a los basquetbolistas a que sigan practicando éste deporte que permite estar física y mentalmente sanos, así como también felicitó al organizador por si iniciativa de crear esta Liga que es un espacio de esparcimiento en estos tiempos difíciles que se vive; deseó suerte a los equipos, para proceder a declarar formalmente inaugurada la temporada 2017.
La munícipe cerró su participación, realizando el primer tiro al aro; luego se tomó la foto del recuerdo con los deportistas.
Se realizó el concurso de triples, resultando vencedor en varonil. Aarón Jiménez, y en segundo lugar se quedó: Fidel Olmedo.
En femenil, Perla Racilla se llevó el primer lugar, y en segundo: Mayra Aguilera.
En lo que fueron los resultados de la jornada, Pequeños gigantes superó a IESIT por 47 puntos a 37 en la rama varonil; en la misma categoría, Deportivo G 90 propinó segundo revés consecutivo a IESIT.
Espinal vapuleó a COBAO 02 por abultado score de 58 a 15.
Jurisdicción Sanitaria No. 2, liquidó a Mercomún por 46 a 36.
Un tercer partido que perdió IESIT fue ante Espinal por 52 a 49.
En la femenil, Pequeñas Guerreras se impuso a Hospital 911 al son de 30 a 17.
Cuarta Sección rompió empate a 10 en el último periodo y terminó doblegando a Teca Roo por 13 a 10.
Técnica 50 se agenció del triunfo sobre Tekitas Jr por 20 a 6.

Top