Usted esta aqui
Inicio > Región > FARMACODEPENDENCIA

FARMACODEPENDENCIA

Cuando llegué al grupo estaba tomando pastillas para dormir porque empecé a sentir insomnio, me era muy difícil conciliar el sueño, empecé a sentir mucho miedo a salir a la calle, estuve encerrado durante cinco meses, sin ir a trabajar. Sentía que ya mi vida no tenía sentido porque solamente podía dormir y a veces salir a la calle con los efectos del tranquilizante.
Durante el tiempo que estuve en mi casa sin salir, tenía miedo de que me diera un infarto porque sentía taquicardia y muchos malestares en el cuerpo. Al llegar a la agrupación y escuchar las experiencias de mis compañeros, empecé a recordar que siempre tomé medicamentos para los malestares que sentía. Recuerdo que trabajaba muy lejos de mi casa donde solamente podía viajar cada veinte días y cuando me casé tuve que dejar a mi esposa, entonces empecé a sentir malestares en el estómago y nauseas e iba muy seguido a la clínica del pueblo para que me dieran una suspensión para tomar.
Empecé a recordar que siempre tomé medicamentos para el dolor de los riñones, infecciones en las vías urinarias, dolor de cabeza, gastritis, dolor de las anginas, diarreas, gripa, tos y otras enfermedades que mi cuerpo manifestaba por mis emociones. Durante tres años llevé un tratamiento de vacunas con alergología. Siempre dependí de los fármacos para poder estar tranquilo. Cuando iba a mi trabajo en la montaña, siempre llevaba consigo medicamentos para tomar y si no los tenía, los compraba, porque yo pensaba que si los llevaba me sentiría tranquilo, que los podía tomar ante cualquier síntoma que llegara a sentir.
Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, pude darme cuenta que mis síntomas eran provocados por mis emociones y empecé a comentar mis sufrimientos y a los tres meses dejé de tomar los fármacos para dormir. En la actualidad ya no tomo medicamentos, puedo dormir sin ellos y cuando siento algún síntoma en mi cuerpo trato de comentar mis emociones. Ya no acudo constantemente a los médicos como antes, he regresado a trabajar de manera normal y he podido hacer muchas cosas buenas en mi vida gracias a la terapia.

Servicios Gratuitos
• LAS 24 HORAS DEL DÍA,LOS 365 DÍAS DEL AÑO
• GUARDERIA
• CASA HOGAR
• NEUR-A-TEEN
• VISITAS DOMICILIARIAS
• JUNTAS A INSTITUCIONES
• SERVICIO TELEFÓNICO

GRUPO B.V. JUCHITÁN
Calle 5 de Septiembre, No. 38, Primera Sección
Col. Centro, Juchitán de Zaragoza, Oax.
Tel. (01 971) 7-11-49-08

Top