Usted esta aqui
Inicio > Deporte > RAYOS Y ESVA, CAMPEONES

RAYOS Y ESVA, CAMPEONES

Ulises Sánchez Cuevas
La Liga de Futbol “5 de Septiembre” tiene ya a sus campeones del Torneo Apertura 2017, Esforzados y Valientes (ESVA) en la categoría Dientes de Leche; y Rayos de Ixtepec en la Pony.
La fiesta del futbol infantil inició el viernes por la tarde en el Campo” Paco Pisa”, en donde los asistentes disfrutaron de un partido muy parejo, y que al final, terminó con victoria por la mínima diferencia de 1 por 0 para Esforzados y Valientes sobre León de Espinal.
Tras el silbatazo final, se procedió a la ceremonia de premiación que encabezó Jesús Cabrera Castillo, presidente de la Liga, quien junto con invitados especiales, entregaron medallas y trofeos al equipo campeón: Esforzados y Valientes; así también al subcampeón: León.
Trofeo al campeón goleador Héctor Gabriel Gómez, y al mejor portero del torneo: Sergio Guerra Montaño, ambos del equipo ESVA que es dirigido por Fernando Gallegos Ruiz.
Al día siguiente, la jornada de campeones se vivió en el Campo Brena Torres de Ixtepec, en donde se disputó el juego de vuelta entre Rayos y Pachuca La Ventosa.
Final que prácticamente se definió en el de ida, ya que en La Ventosa, Rayos consiguió la victoria por contundente marcador de 5 por 0.
En el de vuelta, ya de trámite, Rayos vapuleó a Pachuca con escandaloso marcador de 9 a 0, para ceñirse la corona con global de 14 goles por 0.
Se despacharon con 3 tantos cada uno: Mauro Zárate, y Mauricio Benítez.
Completaron la cuereada: Marcial Rivera, Axel Villalobos y José Manuel Posada.
Fueron premiados los equipos con trofeos y medallas; los mejores de manera individual, e integrantes del cuerpo técnico de Rayos: José Luis Villalobos, Amilcar Rosado, Erick Contreras y Jeshua Guzmán.
Estuvieron entregando la premiación: Adriana Torres, Francisco Cueto, Eduardo Pedro, Diana Esther y Neftalí Estrada.

Top