Usted esta aqui
Inicio > Deporte > DEPORTISTAS JUCHITECOS ASISTEN A LA OLIMPIADA NACIONAL

DEPORTISTAS JUCHITECOS ASISTEN A LA OLIMPIADA NACIONAL

Ulises Sánchez Cuevas
Con la ilusión de trascender, deportistas de las disciplinas de voleibol de sala y ajedrez, fueron abanderados por la presidenta municipal Gloria Sánchez López, antes de tomar el vuelo con rumbo a Guadalajara, Jalisco, donde se realizará la etapa nacional de la Olimpiada 2017.
La jornada deportiva inició con el desfile de los equipos de voleibol: Iguanas Caraca y ADN, así como de la ajedrecista Alejandra Villegas Gómez, quienes representarán a Oaxaca en los juegos deportivos más importantes del país.
Se le dio realce a la ceremonia con los honores a la Bandera Tricolor uy la entonación del Himno Nacional, participando la escolta y banda de guerra de la policía municipal.
Acto seguido, hizo uso de la palabra, Gloria Sánchez López, quien destacó que los jóvenes deportistas representarán dignamente a Juchitán y Oaxaca en la Olimpiada Nacional; reconociendo la dedicación, esfuerzo y tiempo que le dan al deporte para estar sanos física y mentalmente
Acompañado del director de deportes, Roberto Márquez, Sánchez López portó la Enseña Tricolor para entregar a la escolta de deportistas, así como tomar la protesta a quienes estarán representando a Oaxaca en la Perla Tapatía en la disciplina de voleibol; así también a la de ajedrez en Monterrey, Nuevo León.
Por los deportistas, habló Fernando Casibiani Jiménez Cruz, del equipo de voleibol Iguanas, agradeció del apoyo de la autoridad municipal, recalcando que educación, cultura y deporte, es una alternativa para que los jóvenes salgan adelante.
Los deportistas recibieron vistosos uniformes de parte de los invitados; inmediatamente se los pusieron para tomarse la foto del recuerdo, cobijados con los aplausos de los asistentes.
Acompañaron en el presídium de honor: Manuel López Villalobos, María Cruz Vázquez, Juan Celaya Santiago, Julissa Carrasco Sánchez, Elva Rosa Rasgado Ayuso, Fidel Morales Aragón, Roque López Amador, Rosaura López Valdivieso, Michel Pineda Jiménez.
Los entrenadores: Carlos Rasgado Cabrera de Iguanas Caraca; Diego Rivera Jiménez de ADN; y Prisciliano Gómez Cuevas de ajedrez.

Top