Usted esta aqui
Inicio > Región > TENDREMOS UN CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANIA: LICENCIADO ANZUETO

TENDREMOS UN CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANIA: LICENCIADO ANZUETO

POR: JAIME LOPEZ COSME

Con gran alegría tomó la ciudadanía juchiteca el nombramiento del Licenciado Francisco Javier Anzueto Hilario como Oficial del Registro Civil en Juchitán.

El licenciado Anzueto ha sido un gran impulsor del deporte en este Municipio desde hace más de 20 años. Francisco Javier Anzueto tomó posesión éste 4 de mayo y de inmediato se involucró en todo el que hacer de esta Oficialía.

Francisco Javier señaló que las instrucciones de la Directora General del Registro Civil en el Estado es atender directamente todos los problemas más apremiantes en esta oficialía. Apuntó que durante este mes de mayo se estarán recibiendo a todas las personas que tengan algún problema con sus actas de nacimiento o matrimonio ya que junio es el mes de aclaraciones.
Francisco Javier exhortó a la población acudir a esta oficialía a realizar sus trámites en donde serán atendidos con calidad y calidez dijo también que el costo de un acta ordinaria es de $87 y las urgentes de $273.
Así mismo aseguró que por instrucciones del Gobernador del Estado Alejandro Murat es trabajar en contacto directo con la ciudadanía para que tenga una mejor atención a éste servicio.

Top