Usted esta aqui
Inicio > Región > RECIBEN TITULOS ALUMNOS DEL TECNOLOGICO DEL ISTMO

RECIBEN TITULOS ALUMNOS DEL TECNOLOGICO DEL ISTMO

POR JAIME LOPEZ COSME

Este viernes al filo de las once horas el gimnasio Auditorio de ésta Máxima Casa de Estudios de esta Ciudad recibió a más de 200 alumnos quienes recibieron su Título y Cédula Profesional que los acredita como Profesionistas en sus respectivas áreas.
Con la presencia del director de la Institución Ingeniero Jorge Márquez Juárez y la Presidenta Municipal licenciada Gloria Sánchez López se llevó a cabo la entrega de documentos a los más 200 alumnos que hoy ya tienen su Título y su cédula.
Aquí el ingeniero Jorge Márquez Juárez director de la máxima casa de Estudios exhorto a los nuevos profesionistas a conducirse por el camino del bien y la superación poniendo siempre en alto el nombre del Tecnológico, todos dijo deben sentirse orgullosos de sus orígenes.
Ahí mismo se presentó la placa de reconocimiento del Patronato pro-construcción del gimnasio auditorio en donde recibieron un reconocimiento el ingeniero Rolando Ordaz Yessín, el contador Alejandro Toledo López y el Profesor Rufino Martínez López (q.e.p.d.) representado por sus hijos Rubí Martínez Cortes y Osiris Martínez Cortez.
Fue un gran evento que demostró el trabajo arduo que viene realizando su director el ing. Jorge Márquez Juárez.

Top