Usted esta aqui
Inicio > Deporte > LA MÁQUINA DE LAGUNAS PITA EN LIGUILLA

LA MÁQUINA DE LAGUNAS PITA EN LIGUILLA

Ulises Sánchez Cuevas
Las ilusiones de seguir trascendiendo siguen vigentes para Cruz Azul Lagunas que ya superó, primero, la ronda de los 32avos, y ahora los 16avos de final, luego de eliminar a Delfines UGM con marcador global de 3 goles por 1, en la liguilla por el título correspondiente a la Temporada 2016 – 2017 del futbol profesional de la Tercera División.
En el juego de ida, los Cementeros sacaron el empate a 1 en el juego de ida que se realizó en Ciudad Mendoza, Veracruz.
Ya en el de vuelta, jen la Unidad Deportiva de Lagunas, Cruz Azul dio un recital de cómo manejar el balón, y sobre todo, ser contundente sobre el arco contrario para llevarse la victoria por 2 a 0 ante una numerosa afición que en todo momento estuvo apoyando al conjunto oaxaqueño.
En el minuto 44, la defensiva visitante se hizo bola con el balón, aprovechó Erick Izquierdo para bombearla por arriba del portero que se quedó a medio camino para voltear a ver cómo era horadada su cabaña con el 1 a 0.
Apenas había iniciado el complemento, minuto 47 de tiempo corrido, balón filtrado para Erick Izquierdo quien cruzó con potente tiro que anidó la esférica a las redes para el 2 a 0.
Los escualos intentaron, sin embargo, solo en eso quedaron ante las oportunas intervenciones del portero Ángel Cisneros, y su ordenada defensiva.
Llegó el silbatazo final, y el festejo, ya que ahora estarán jugando en octavos de final ante el vencedor de la serie que sostienen Pioneros de Cancún y Venados de Yucatán.
Alinearon con Cruz Azul: Ángel Cisneros, Christopher Luna, Edson Navarrete, Javier Martínez, Moisés Rivera, Daniel Villa, Ricardo Martínez, Jair Toledo, Raúl Higashi, Luis Iturbide, Erick Izquierdo; cambios: Ángel Martínez y Jonathan López. D. T. Oscar Reyes “El Nochix”.

Top