Usted esta aqui
Inicio > Estado > ALFREDO DELGADO, NO RESPETA ACUERDOS TOMADOS EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA

ALFREDO DELGADO, NO RESPETA ACUERDOS TOMADOS EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA

Vicente de Jesús

Todo parece indicar que la Red de Jóvenes por México, que dirige Alfredo Delgado Cervantes en el Estado de Oaxaca; es la más débil después de haber sido Frente Juvenil Revolucionario (FJR), ya que las manifestaciones emanadas de Juchitán, son un claro ejemplo de que no hay una dirección firme en este sector, mucho menos un plan de acción para garantizar la unidad de cara a las elecciones del 2018.
Jóvenes juchitecos manifiestan que Delgado Cervantes, es una persona que solo está realizando imposiciones en el estado, sin que convoque a los líderes genuinos de los municipios para integrar el comité de la Red de Jóvenes por México.
En el municipio de Juchitán, la Secretaria General de la Red de Jóvenes, firmó con los líderes genuinos de respetar los liderazgos de ese municipio de Juchitán de Zaragoza y tomar protesta a la planilla de unidad que fue a través de un CONSENSO REAL.
Hoy el dirigente Alfredo Delgado, no da la cara para respetar los acuerdos firmados por su secretaria; por lo tanto el dirigente, no respetó los acuerdos firmados y no puede decir que tiene una estructura fuerte.
Los juchitecos lamentan que ésta situación esté pasando, ya que se deben realizar los cambios en este sector y poner a un líder que conozca a fondo los ocho regiones del estado.

Top