Usted esta aqui
Inicio > Región > Rehabilita ayuntamiento las canchas deportivas del parque “Charis Castro”

Rehabilita ayuntamiento las canchas deportivas del parque “Charis Castro”

• La prioridad del cabildo es apoyar a la juventud para evitar sean víctimas de alcohol y las drogas.

La presidente municipal Gloria Sánchez López instruyó a la Dirección de Deportes y Servicios Municipales continuar la rehabilitación de las canchas de basquetbol en el parque Heliodoro Charis Castro y la reparación del alumbrado público de la misma.
Con ello el cabildo juchiteco quiere dejar constancia que la juventud es su prioridad y el deporte sigue siendo una alternativa para evitar que este sector sea víctima de las drogas y el alcohol.
Por esta razón las dos direcciones coordinadas para tal fin, se dieron a la tarea de emprender cuanto antes los trabajos, respaldados por una brigada de empleados del ayuntamiento.
Esta no es desde luego la primera acción que se hace al respecto, puesto que la administración municipal ha realizado varios trabajos en otras unidades deportivas de la ciudad, con la finalidad de rescatar estos espacios, rehabilitarlos y ponerlos en manos de los deportistas.
Como se ha hecho con la unidad deportiva Binizaa, el deportivo municipal de beisbol, el campo juchiteco y el campo deportivo Tiburones donde la intervención del ayuntamiento es fundamental para mejorar las condiciones de estos espacios deportivos para el disfrute de la ciudadanía juchiteca.
Aunado esto trabajos por la tarde de este viernes se llevaron a cabo actividades recreativas mediante la convivencia deportiva con la participación de diferentes equipos de niños y niñas de las escuelas primarias y de clubes ya conocidos en las canchas ahora ya rehabilitadas de nuestra ciudad.

Top