Usted esta aqui
Inicio > Región > Firman Murat y El Bronco acuerdo comercial en apoyo al sector ganadero

Firman Murat y El Bronco acuerdo comercial en apoyo al sector ganadero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los gobernadores de Oaxaca y Nuevo León, Alejandro Murat Hinojosa y Jaime Rodríguez El Bronco, respectivamente, signaron ayer un convenio de colaboración mediante el cual se pretende impulsar el desarrollo del sector ganadero para generar crías de mayor calidad y fortalecer el comercio entre ambas entidades.
En el patio central del palacio de gobierno de esta capital, Murat Hinojosa señaló que con este acuerdo se fortalece a las dos entidades y se demuestra a los demás estados que amén de un tratado de libre comercio con otros países se puede tener un tratado doméstico.
Prueba de ello es lo que estamos haciendo Oaxaca y Nuevo León; no es necesario mirar hacia el extranjero para vender los productos, pues en unidad los gobiernos estatales pueden desarrollar esquemas de fortalecimiento que deriven en beneficios para todos los productores, destacó.
Apuntó que con estos convenios se entabla un puente comercial y de desarrollo entre norte y sur del país, en el que Nuevo León y Oaxaca encabezan el ejemplo nacional para impulsar el cambio que se requiere en estos tiempos, llamando a fortalecer el mercado interno, sea cual sea el producto.

Top