Usted esta aqui
Inicio > Región > Gloria Sánchez ofrecerá hoy un informe de los primeros 100 días de gobierno

Gloria Sánchez ofrecerá hoy un informe de los primeros 100 días de gobierno

–Es la apreciación de un cabildo que trabaja intensamente e insiste en que los primeros cien días de trabajo se ha trazado el perfil del gobierno que se busca para Juchitán.
Bajo la premisa de transparentar las acciones de un cabildo que gobierna de cara a la sociedad, Gloria Sánchez López ofrecerá este día a la sociedad juchiteca, un informe pormenorizado de las acciones encabezadas por la presente administración durante los primeros cien días de gobierno.
A juicio de la alcaldesa juchiteca, los cien días resultan ser un periodo muy breve para medir el desempeño de la autoridad municipal, porque para resarcir muchos trienios de abandono y retroceso que ha vivido este municipio, va a demandar más de dos años de trabajo honrado.
Esta es también la apreciación de un cabildo que trabaja intensamente e insiste en que los primeros días se ha trazado el perfil del gobierno que se busca, ante el convencimiento de que este municipio y sus agencias no pueden continuar sumidos en la postración.
Por eso es la iniciativa de provocar los cambios que buscan mejorar la convivencia social y política en la sociedad juchiteca, donde se planea proyectar las obras que se requieren y establecer las estrategias que van a orientar el trabajo cotidiano de la presente administración.
En este informe, acto al que han sido convocadas todas las fuerzas sociales, políticas, productivas y culturales de la localidad, se tocarán sin duda temas que son del interés colectivo como la seguridad, transparencia y acceso a la información, estado de Derecho y participación ciudadana para un buen gobierno, entre otros.
De esta manera, coincidente quienes conducen el cabildo, el trabajo unido y responsable es y será la base del logro de resultados, cuando solamente los intereses superiores de Juchitán, guían a los gobernantes, hoy pues, es una realidad donde este gobierno se ha caracterizado en poco más de 3 meses como un gobierno de diálogo y consenso y por primera vez en la historia de Juchitán, se realizan reuniones de cabildo cada semana para discutir los diversos asuntos que atañen la población.

Top