Usted esta aqui
Inicio > Deporte > CAZA, MAJESTAD DEL FUTBOL SIETE

CAZA, MAJESTAD DEL FUTBOL SIETE

Ulises Sánchez Cuevas
Con contundente victoria de 6 goles por 2, el equipo Caza logró ceñirse la corona del futbol siete, tras superar en la final a Sombras, ante una numerosa asistencia que se dió cita en el Deportivo 20 de Noviembre – Ché Gómez de la primera Sección.
Previo al partido estelar, Forjadores ganó un cuadrangular entre equipos de la categoría Empresarial, doblegando a INE por marcador de 2 goles a 1.
Luego saltaron al terreno de juego Caza y Sombras, para disputar el título del Torneo de Liga 2016 – 2017 de la Liga 20 de Noviembre, categoría Libre.
Solo 13 minutos estuvo el duelo parejo, ya que en la siguiente jugada, Caza encontró a Santiago Odilón quien con certero derechazo anidó el balón al fondo de las redes para abrir el camino al éxito.
No tardó en llegar el segundo tanto, por faltas acumulativas se marcó penal, cobró Santiago Odilón con la derecha para consumar su doblete.
En el complemento, Cristales y Aluminios Zavala sentenció la cuereada con anotaciones de Salvador Núñez, 2 de Roberto Molina y uno más de Geovany López.
Por los vencidos hizo más decoroso el marcador, Ángel Sánchez con par de anotaciones.
Los árbitros que sancionaron el partido fueron: Diego Castillo Carrasco y José Luis Díaz Castillo.
Encabezó la ceremonia de premiación: Miguel Ángel Matus Sánchez, presidente de la Liga; acompañado de los directivos: Farit Sánchez Torres y Cristian Zárate Martínez; los invitados que donaron parte de la premiación: Francisco Javier Medina y Vicente López Castillo.
Premiaron a Forjadores con trofeo; al subcampeón Sombras y al campeón Caza: dinero en efectivo y vistosos trofeos.
EL CAMPEÓN CAZA.
Jesús López Orozco, Alan Vázquez, Oscar Jasiel Viveros, Santiago Odilón López, Geovany López Blas, Gabriel Martínez, Salvador Núñez, Rusbel Alfonso Pineda Meza, José Armando Zavala, Alexis López, Juan Iver Flores, Roberto Molina, José López. Jonathan Zavala y Junior López. D. T. Faustino Sánchez.

Top