Usted esta aqui
Inicio > Región > Ampliación de red eléctrica en callejón Emiliano Zapata gracias a gestión de Simona Robles

Ampliación de red eléctrica en callejón Emiliano Zapata gracias a gestión de Simona Robles

Juchitán, Oax.- “Estoy muy contenta de ver el fruto de la Gestion realizada para el beneficio de las familias del Callejon Emiliano Zapata de la Novena Seccion, una de las secciones mas marginadas de nuestro municipio, con esta obra finalmente podran tener la Luz que necesitan sus hogares”, dijo Rogelia Gonzalez Luis Dirigente de la Alianza Simona Robles.
Gonzalez Luis agradeció a los vecinos y vecinas del Callejon Emiliano Zapata “quienes vieron en la organizaciòn Simona Robles un puente para poder atender esta problemática que por años los tenia con multiples problemas en sus viviendas, quienes pagaban el servicio pero no lo tenian de la manera mas correcta, hoy este problema queda resuelto con el apoyo y la participación de cada uno de ustedes”, expresó.
La obra consistió en la AMPLIACION DE LA ELECTRIFICACION DEL CALLEJON EMILIANO ZAPATA DE LA NOVENA SECCION con una longitud de 80 metros y la colocación de 3 postes de concreto y un transformador de 25 KVA de mayor capacidad, que beneficiará a 35 familias, expresó Gonzalez Luis.
En el acto se contó con la presencia de la T. S. Claudia Valeria Hernandez Esteva Directora de Gestion Social del H. Ayuntamiento de Juchitan 2017-2018 quien asitió como invitada especial, integrantes de la Comision Politica de la Alianza Simona Robles y vecinos y vecinas del lugar.

Top