Usted esta aqui
Inicio > Deporte > BLACKQUIES, MAJESTAD DEL FUTBOL SIETE

BLACKQUIES, MAJESTAD DEL FUTBOL SIETE

Ulises Sánchez Cuevas
Con contundente goleada de 8 por 1 sobre Zaragoza, el Blackquies se proclamó campeón de la Liga Municipal de Futbol Siete, consiguiendo así su segunda corona, pues anteriormente había logrado el título de Copa 2016.
Blackquies borró de la cancha a su rival desde el silbatazo inicial, ya que José Guadalupe Romero anotó el primero para abrir el camino al éxito.
No tardó en llegar el segundo, mediante certero zurdazo de Santiago Odilón; luego volvió a anotar José Guadalupe para el 3 a 0.
Al 22, Santiago Odilón hizo el cuarto tanto; y antes de irse al descanso, Rusbel Pineda Meza anotó el quinto gol.
En el segundo tiempo, los pupilos de Iván Morales Escudero, sellaron la cuereada con anotaciones de José Guadalupe; luego el 7 a 0 a cargo de Santiago Odilón.
Mientras que Rey David Esteva por la vía del penal consiguió el octavo tanto.
Por Zaragoza hizo el de la honra, en los últimos minutos del partido: Luis Valdivieso por la vía del penalti.
LA PREMIACIÓN
Gloria Sánchez López, presidenta municipal, encabezó la ceremonia de premiación, felicitó a los organizadores, así como a los equipos finalistas, así también reafirmó el compromiso de seguir apoyando al deporte en Juchitán.
Acompañaron: Antonio Gómez Cristóbal, Ivette Rangel López, Agustín Valdivieso Santiago y el presidente de la Liga: Israel Carrasco Jiménez.
Recibieron medallas los árbitros: Obed Carrasco Jiménez y Oscar Neri Villanueva; trofeo, vale para juego de uniformes y dinero en efectivo al campeón Blackquies, y al subcampeón: Zaragoza.
También fueron premiados los finalistas del Torneo de Copa 2017, Real Bigozé el campeón; y Lobos Rojos el subcampeón.
EL EQUIPO CAMPEÓN
Juan Iver Flores, Alan Vázquez Vicente, Rusbel Alfonso Pineda Meza, Santiago Odilón López, Aníbal López Chiñas, José Guadalupe Romero, Rey David Esteva Ríos, Giovany Flores Ruiz, Samuel David Ceh Ramírez, Gibrán Mandujano, Víctor Javier López, Noel Morales Escudero.
D. T. Iván Morales Escudero

Top