Usted esta aqui
Inicio > Región > JUBILADOS PREPARAN GRAN EVENTO EN MAYO: ROSALINO MORALES

JUBILADOS PREPARAN GRAN EVENTO EN MAYO: ROSALINO MORALES

POR JAIME LOPEZ COSME

Salina Cruz, Oax.- Gran trabajo viene realizando el líder de los jubilados de la sección 38 de Salina Cruz, Rosalino Morales Alavés, en su lapso como dirigente se ha visto la capacidad que tiene en que ésta sección ocupe los primeros lugares a nivel nacional.
Entrevistado en éste puerto Rosalino Morales señaló que se ha venido trabajando a favor de todos los jubilados con mucho respeto y rectitud, una muestra de ello son las obras que se han conseguido a favor del gremio, ahí están los autobuses los cuales sirven a todo el gremio, entre muchas cosas para los viajes que realizan a diferentes puntos de la Republica, llevando a las familias petroleras a un rato de descanso y esparcimiento.
También gracias a las gestiones del actual líder de éste gremio de jubilados, se cuenta con una ambulancia la cuál da servicio a las familias que tienen alguna emergencia, en éste gremio se cuenta con una caja de ahorro que puntualmente está dando cuenta de los ingresos a ésta sección de jubilados y se entregan los ahorros de los compañeros en fecha exacta.
El líder sindical apuntó que se está preparando un magno evento éste 31 de Mayo en el cual participarán más de mil jubilados. Sin duda alguna el trabajo Rosalino Morales es bien visto por todos los jubilados, que día a día se suman más.

Top