Usted esta aqui
Inicio > Región > APRUEBAN CABILDO DE SALINA CRUZ EL FORTALECIMIENTO DE FINANZAS

APRUEBAN CABILDO DE SALINA CRUZ EL FORTALECIMIENTO DE FINANZAS

Salina Cruz, Oax. 04 Enero 2017. En sesión extraordinaria de cabildo fue aprobada la autorización de participaciones que le corresponden al municipio para fortalecer sus finanzas, para el periodo 2017.
La propuesta fue realizada por el presidente municipal licenciado Rodolfo León Aragón, al pleno de cabildo donde se aprobó por unanimidad de votos la tarde del miércoles 4 del presente.
Ahí mismo, se aprobó el cobro de los recursos por concepto de participaciones y aportaciones fiscales federales, bajo la modalidad denominada sistema de pago electrónico interbancario, durante el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2017.
En la sesión extraordinaria de cabildo estuvieron presentes, el licenciado Rodolfo León Aragón como presidente municipal, la síndico Procuradora Hacendaria Lic. Sara Alexandra Flores Mafud, el síndico de Gobernación y Reglamentos C.P. Raúl Beristaín Espinoza, el regidor de Hacienda Municipal Lic. Javier Martínez López, el regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano Gildardo Valdivieso Santiago, la regidora de Desarrollo Social Miriam Terrón Zarate.
Así mismo el regidor de Turismo y Desarrollo Económico Francisco Jacinto Garrido, la regidora de Agencias, Barrios y Colonias Teresa de Jesús Ortegón Leyva, el regidor de Agua y Saneamiento Ambiental Roberto Rueda Velázquez y la regidora de Servicios a la Comunidad Guadalupe Zamora Sosa, el regidor de Ecología Dr. Mariano Vicente Martínez, el regidor de Salud Dr. Jorge Quintanar Cruz, la regidora de Educación, Cultura y Deportes Profa. Xóchitl Morales Ceballos.
Al término de la sesión el alcalde expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado el Maestro Alejandro Murat Hinojoza, por su disposición para la liberación de los recursos que permitan subsanar el pago de nómina.
De la misma manera lo hizo con el Gobierno Federal, por el proceso para la liberación de recursos del Ramo 33, para la infraestructura y obra pública del municipio.

Top