Usted esta aqui
Inicio > Región > Gloria Sánchez estuvo en contra del polígono y de la aplicación de la ley: Miguel Ángel Esteva

Gloria Sánchez estuvo en contra del polígono y de la aplicación de la ley: Miguel Ángel Esteva

Gerardo Valdivieso Parada

Juchitán, Oax.- El secretario general del Sitio San Vicente, Miguel Angel Esteva Pineda, le tomó la palabra a los dirigentes de mototaxis MOSI y dijo que ya es tiempo que se restablezca el estado de derecho y se regularice el transporte en la ciudad pero se preguntó: “¿van a respetar la ley o lo van a respetar a medias?”
Aclaró que está estipulado que los mototaxis deben cobrar solamente 5 pesos y que no pueden hacer tramos largos. “Si quieren que se aplique la ley, que se aplique con todos sus artículos”.
Al declarar esto dijo que están conscientes que también transgreden normas pero dijo que los taxistas tiene la voluntad de acatar siempre y cuando todas las partes están dispuestos también a acatar los acuerdos y los reglamentos.
El dirigente recordó que cuando se sentaron los dirigentes de taxis y mototaxis con las autoridades estatales en Huatulco para ponerse de acuerdo sobre el transporte, definiendo rutas y áreas de trabajo, la actual presidenta electa representado a los mototaxis de MOSI “estuvo en contra del polígono y la aplicación de la ley”.
En cuanto a la actual administración, que encabeza Saúl Vicente, “hemos presentado proyectos que no se han tomado en cuenta porque no va con sus intereses”, dijo que lo mismo ha pasado con la presidenta electa.
Uno de los voceros de los diferentes sitios que aglutinan a 500 taxis en la ciudad, dijo reconocer en el nuevo titular de SEVITRA, Francisco Javier García López, a una persona preparada y con vocación para el diálogo, con el cual han platicado: “auguramos orden con Paco Piza, nos ha adelantado planes, tiene un plan muy bueno para Juchitán” reconoció.

Top