Usted esta aqui
Inicio > Estado > FIRMA CONVENIO CONAGUA CON ALEJANDRO MURAT

FIRMA CONVENIO CONAGUA CON ALEJANDRO MURAT

POR.JAIME LOPEZ COSME

Con una inversión de 25 millones de pesos el Gobernador de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa firmó un convenio con Roberto Ramírez de la Parra Titular de la CONAGUA a nivel Federal.

El Gobernador señaló que con estos apoyos se pretende llevar el vital líquido a pueblos apartados de la entidad en donde el suministro es difícil ya que no se cuenta con infraestructura.

Murat Hinojosa reconoció que en la entidad el agua es un factor primordial para la vida de los Oaxaqueños dijo también que se buscaran mecanismos para utilizar el agua de lluvia en pueblos muy apartados en donde es casi imposible los accesos en donde los sistemas convencionales no son posibles de usar y de ésta forma poder llevar agua a todos los rincones de la Entidad.

Así mismo, contempla la suma de esfuerzos entre Gobierno Federal y del Estado en materia de agua potable, drenaje y saneamiento, infraestructura hidráulica y fomento a la cultura del agua.

Por su parte el titular de CONAGUA Roberto Ramírez de la parra señaló que el Gobierno Federal a través de CONAGUA  dará todo el apoyo éste nuevo gobierno de Alejandro Murat porque los Oaxaqueño se merecen la atención y reconocimiento del Gobierno Federal.

Top