Usted esta aqui
Inicio > Nacional > Mal caracter

Mal caracter

Cuando llego a la agrupación con malestares en el cuerpo, tanto en el estómago, con nauseas, diarreas, estreñimiento, malestares en la cabeza, temblor de cuerpo, manchas en los brazos y en la cara, pero sobre todo mal por estarme separando del que fuera mi esposo, con el que estaba terminando una relación que ya venía mal y a pesar de que yo la veía mal, no se me ocurrió que necesitaba ayuda emocional; incluso él me decía: “busca ayuda”, pero, yo no pensaba que podría estar mal. Yo me veía y decía que no estaba mal, lo pensaba y me decía: “yo no tomo, no fumo, no le soy infiel y no malgasto el dinero”. De esta forma yo pensaba que no estaba mal y el que estaba mal era él; pero, cuando me veo separada empecé a recordar lo que había vivido con esta persona y comencé a recordar que desde novios fueron pasando cosas que no me gustaron pero que no podía aclarar porque pensaba que no eran de importancia, pero, que en mí se fueron acumulando y llegó el momento en que yo sentía tener muchas cosas por las que tenía razón de estar enojada con él; por más cosas que yo le hiciera, pensaba que me quedaba debiendo. Empecé a contestarle mal cuando me preguntaba algo, le hablaba golpeado, con sarcasmo, de alguna forma lo ignoraba o no lo tomaba en cuenta y sentía que eso no era malo, hasta eso, ahora siento que eso era poco, empezó a aumentar por cuestiones de celos, pero, sobre todo pensaba que YO tenía razón, siempre justificando mi mal carácter y pues por un tiempo me la pase con un enojo permanente, todo me molestaba.

Desde pequeña me recuerdo enojándome  por cualquier cosa, pero en realidad con un odio en el fondo de mí que nunca externé pero que siempre sentí, un coraje por muchas cosas , principalmente no me gustaba ser hija de madre soltera, el no haber tenido papá, ni hermanos, pero nunca lo pude decir, sentía coraje hacia la gente porque la mayoría sí tenía. Llegué a sentir un coraje permanente hacia toda la vida, maestros, compañeros, el mundo entero en general ; ya de grande con mi esposo, no fue la diferencia, llegó un momento en que me molestaba imaginarme que él prefería a su familia, a sus hermanos, que hablara bien de la gente, todo eso me molestaba.

Así llego al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas 24 Horas Neuróticos Anónimos, y a través de estar en la terapia empecé  a darme cuenta de mi forma de ser, por ejemplo con mi forma de hablar llegaba a ser agresiva e hiriente.

Siempre estuve irritable, impaciente, desesperada e intolerante con todo, hasta con mis hijos. A través de la terapia pude darme cuenta y poco a poco fui aceptando cosas de mi vida, así como mi origen, fui mejorando mi forma de relacionarme, empecé a practicar otra forma de vida. He comenzado a  lograr cosas  que han hecho que bajen algunas frustraciones y me sienta bien y hasta apoyar a las personas y sentirme feliz.

Servicios Gratuitos

  • LAS 24 HORAS DEL DÍA,LOS 365 DÍAS DEL AÑO
  • NEUR-A-TEEN
  • JUNTAS A INSTITUCIONES
  • SERVICIO TELEFÓNICO

GRUPO B.V.  JUCHITÁN

Calle 5 de Septiembre,  No. 38, Primera Sección

Col. Centro, Juchitán de Zaragoza, Oax.

Tel. (01 971) 7-11-49-08

neuroticos_anonimos-svg

Top