Usted esta aqui
Inicio > Nacional > Destacadas de la semana

Destacadas de la semana

La noticia en el vaticano fue que el papa Francisco vaticinó que su pontificado no durara mas de 5 años esto cuso revuelo en la grey católica. También lo que llamó la atención en el mundo fue que ahora los mensajes de WhatsApp serán secretos el servicio de mensajería, que viene de generar polémica al habilitar la confirmación de lectura de mensajes incorporo un soffware en su red para que solo los participantes de una conversación puedan leer la charla. En la torre Trump de Manhattan se reunio el primer ministro de Japón con el presidente electo de estados unidos Donal Trump se asegura que hubo buena química entre ambos personajes y se vislumbra buenos acuerdos entre ambas naciones. Un jurado de estados unidos declaro culpables de narcotráfico a sobrinos del presidente venezolano Nicolás maduro.

México

La conago se une a la voz del presidente Enrique Peña Nieto para defender a México

Oaxaca

La reunión de la conago en Huatulco fue para dar un espaldarazo a Gabino Cue que con eso de las investigaciones a los exgobernadores no vaya hacer de que lo quieran encarcelar.

Juchitán

La noticia lo dieron unos vándalos que intentaron ingresar al palacio municipal y como no consiguieron su cometido le prendieron fuego a la puerta del mismo causando pánico entre los comerciantes que a esa  hora expenden sus productos enfrente del inmueble esto fue porque muchos perdieron sus canogias de cobrar en el municipio sin trabajar ya estaban mal acostumbrados. También la noticia que sacudió la región fue la muerte del profesor Alfredo Benítez Toledo quien fue cobardemente asesinado cerca de su rancho.

Top