Usted esta aqui
Inicio > Deporte > PLAYA VICENTE SE ENGALANA CON TRIATLÓN 2016

PLAYA VICENTE SE ENGALANA CON TRIATLÓN 2016

Ulises Sánchez Cuevas

Con nutrida participación de atletas provenientes del estado de Veracruz y Oaxaca, se llevó a cabo el Triatlón Playa Vicente 2016, en la agencia municipal perteneciente a Juchitán de Zaragoza, organizado por Sport Istmo que dirige Saúl López Burguette.

Iniciaron con la prueba de natación en las categorías libre varonil y femenil, así como por equipos, en una mañana agradable del sábado 29, luego salieron del mar para subirse a sus bicicletas para rodar la distancia establecida, y cerraron con la carrera a pie que definió a los ganadores.

En la orueba estelar ganó el huatulqueño Nery Martínez quien desde la prueba de natación se fue al frente del resto de los competidores,  para cruzar la meta de manera solitaria, dejando en segundo a José Raúl Rodríguez de Acayucan, y en tercero a Roberto Rasgado nativo de San Blas Atempa.

En la femenil, Karla Yazmín López impuso condiciones,  para convertirse en la ganadora absoluta de la rama femenil, dejando en segundo lugar  Rocío Naxhiely Toledo, en tercero a Nancy Julián Cisneros,  y en cuarto lugar a Mirna Daniela Villanueva.

En la prueba por equipo, se llevó el primer lugar: Los Niños del Campo, integrado por Obed Fuentes Alonso, Aldo Josué Velázquez y Roberto Martínez.

En segundo lugar terminó el representativo del Foro Ecológico Bicu Nisa, formado por: José Luis Castillo, José Luis Pérez y Jorge Herrera.

También participaron los niños, ya que es también prioritario en el proyecto de Sport Istmo, los competidores lo hicieron a lo grande, llevándose el primer lugar: Arodi Baruch López quien vino desde Acayucan, Veracruz para llevarse los máximos honores; dejando en segundo lugar a Saúl Tadeo López Salinas, y en tercero a Eva Cameron Valdés.

En la femenil infantil, Frida Aurora Blas fue la que se llevó el primer lugar.

Al terminar el Triatlón, Saúl López Burguette, acompañado de su esposa Patricia Salinas Sarabia y del agente municipal Rogelio Hernández Jiménez, procedieron a la entrega de medallas a todos los participantes, mientras que los 3 primeros lugares se llevaron premiación en efectivo; y a los niños, bonitos regalos.

playa-5

 

Top