Región

Tecnológico y el Iesit, sedes de aplicación; necesario presentar formato nuevo de vacuna y expediente de primera dosis, afirma.
Juchitán, Oax.-Del miércoles 20 al viernes 22 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a personas de 18 a 29 años, en el Instituto Tecnológico del Istmo y el IESIT, informó este martes el director municipal de Salud, Hebert Vidal Sánchez.
Indicó que la jornada de vacunación será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los interesados deberán presentar una identificación oficial, el expediente de vacunación de la primera dosis y un nuevo formato de vacunación impreso, que podrán descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/
Subrayó que en esta ocasión sólo se estará aplicando la segunda dosis del inmunológico.
Explicó que en las dos sedes se atenderá a personas de la cabecera municipal, según la letra inicial de su apellido paterno, en orden alfabético: miércoles, de la A a la J; jueves, de la L a la R; y el viernes de la S a la Z.
Respecto a las agencias municipales, precisó que el primer día, en el Tecnológico, se vacunarán los pobladores de La Ventosa y La Venta, mientras que en el Iesit se inmunizará a los habitantes de Álvaro Obregón y Playa Vicente.
Detalló que esta aplicación del biológico es parte de la Jornada Nacional de Vacunación, coordinada por la Secretaría de Bienestar federal, el Gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero y los Servicios de salud de Oaxaca (SSO).
Finalmente, refirió que el Ayuntamiento local estará proporcionando mobiliario, cubierta provisional, agua, y un pequeño refrigerio al personal médico.
Además de aseo de las sedes de vacunación, seguridad, primeros auxilios, sanitización en el acceso del lugar y dotación de gel antibacterial.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba